votos: 113 ( un promedio de: 4,00 de 5 )
¡Haz que cada minuto en el campo valga la pena con tus apuestas!

Atp berrettini

Atp berrettini

Matteo Berrettini es un tenista profesional italiano que actualmente ocupa la posición número 95 del ranking ATP. En , se convirtió en el primer tenista de su país en jugar una final de Wimbledon. Matteo Berrettini ; 8 ATP · ° (19 de mayo de ) · 6.° (31 de enero de ). Matteo Berrettini. Sencillos; Dobles. Este Año. 95 Ranking. 2. Move. 5 - 2 W-L. 1 Títulos. $, Premio Económico. Carrera. 6 Mejor Ránking ().

tabla de contenido:  

Matteo Berrettini cuenta cómo Rafa Nadal le influyó: "Era como si un toro entrara en la pista"

Email Imprimir. Andy Murray pone en duda su presencia en los Juegos Olímpicos. Emiliana Atp berrettini desperdició seis chances de avanzar en Nottingham. Destacan especialmente sus 14 triunfos en Berrwttini Garros, que le han valido el apodo de "Rey de la tierra Atp berrettini, un título que refleja su dominio sin parangón sobre la superficie de arcilla. Resultados ATP Stuttgart

Atp berrettini
Atp berrettini
Atp berrettini
Atp berrettini
Atp berrettini

Cuarenta y ocho horas después de su éxito ante Roman Safiullin en la primera ronda del torneo ATP de Stuttgart, Matteo Berrettini logró otra importante victoria, al imponerse en dos sets al canadiense Denis Shapovalov en octavos de final para alcanzar los cuartos de final del torneo sobre hierba de la capital de Baden-Württemberg.

En cuanto al desarrollo del partido, Berrettini jugó con limpieza y eficacia, sin conceder nunca un break a su rival. Una tendencia lineal que premió la continuidad de juego del romano, que volvió a confirmar su feeling con Stuttgart. Un derbi italiano es posible en semifinales. Roma, Tammy Abraham hacia el regreso a la Premier League. Udinese, ya es oficial: Kosta Runjaic nuevo entrenador. Lautaro Martínez, agente anuncia su renovación. Bolonia, Claudio Fenucci contundente sobre el futuro de Riccardo Calafiori.

ATP Marrakech: Roberto Carballés defenderá su título este domingo ante Matteo Berrettini

Zlatan Ibrahimovic explica el «no» a Antonio Conte. Leonardo Pavoletti y el delantero del Cagliari juntos. Milan, oficial: Paulo Fonseca nuevo entrenador. Paolo Zanetti es el nuevo entrenador del Verona. Riccardo Paletti, hace 42 años la tragedia de la pista. Kelly Piquet y Max Verstappen hablan contra las noticias falsas. F1, Max Verstappen cumple 60 años: gana uno de cada tres Grandes Premios.

Ferrari, Carlos Sainz duro: «Nada». Y Vasseur hace mea culpa. Max Verstappen: «Una carrera loca pero me divertí. Misano, salida bajo el signo de Toprak Razgatlioglu. Danilo Petrucci, luz verde para volver al sillín. KTM exagerada: oficializado el doble golpe soñado. Saltar al contenido Tenis.

Atp berrettini

Atp berrettini

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*